7 ideas de regalos empresariales para Navidad

Los regalos empresariales son entregados generalmente para movilizar algún sentimiento en quien los recibe, por ejemplo, para estrechar una relación entre empresas, una empresa y un proveedor o un cliente y demás.

Esta estrategia tiene sus beneficios para la empresa que entrega el regalo, como incrementar la fidelización a la empresa o a la marca, generar una imagen positiva sobre esa organización, posicionarse en la mente de los públicos y demás.

Se supone que los regalos personalizados que se entregan deben ser de utilidad y duraderos para quien los recibe, ya que si fuera algo que no pueda usarse terminaría desechándose y no solo sería un gasto para nosotros (en lugar de una inversión), para que tu empresa realice una buena maniobra este año te traemos 7 ideas de regalos empresariales para navidad.

Una caja con merchandising navideño: con esto es imposible quedar mal, ya que podremos incluir en una cajita decorada con motivos de la ocasión algunos comestibles, artículos de decoración, bonos de descuento o para realizar compras en tiendas que vendan nuestras marcas. Además, para que la caja no se desaproveche podemos hacerla de algún material resistente para que luego pueda usarse para, por ejemplo, durante esa época, colocar los artículos del baño allí dentro.

Caja navideña

También podría ser que en esa misma caja o como un regalo aparte se hagan algunos adornitos para el árbol de navidad grabados, por ejemplo las clásicas pelotas que colgamos de las ramas.

Adornos navideños publicitario

Otra idea original es la botella de champagne que en vez de la etiqueta de quien lo produce, traiga la etiqueta de nuestra empresa. Podemos hacerle este encargue a cualquier imprenta. Hay que ser cuidadoso con este regalo, ya que no puede economizarse y terminar comprando algo que no sea del agrado de nadie. También sería bueno o útil que se consulte previamente cuál tipo de champagne es el que más se consume.En Navidad es buen momento para agasajar a nuestros colaboradores.

Champagne regalo empresarial

Para aquellas personas que son destinatarios de nuestros regalos empresariales y trabajan en oficinas podría ser de utilidad un pequeño reloj de escritorio que tenga de fondo el logo de la empresa. Debemos cuidar que el material del reloj no se vea como algo barato, aunque no es necesario que sea muy caro tampoco, solo que se vea como de buena calidad, porque si regalamos algo de plástico de colores casi transparentes terminará siendo un desperdicio de dinero.

Reloj regalo empresarial

Este regalo es el clásico: las lapiceras, pero esta vez con un estuche de algún material bonito, y que ambos presentes tengan el logo o nombre de la empresa. Para que el nombre o logo no termine por desaparecer con el tiempo una buena opción es hacer un grabado en la lapicera. Es importante también que se compren lapiceras buenas, no de tinta convencional.

Estuche con boligrafo publicitario

Si sabemos que los clientes son amantes de los buenos vinos o las bebidas en general sería un buen detalle un par de copas que tengan grabado en el vidrio el logo de la empresa
Copas regalo empresarial

También un set de accesorios para los vinos que tengan en la caja el logo o nombre, aquellos que tienen destapadores, tapones para las botellas y otros.