AXO Polis y Gecko: sorprende a tu moto

La firma italiana ha lanzado dos nuevos artículos de corte urbano, el casco jet Polis y los guantes Gecko, que ofrecen al motorista todo lo necesario para retomar la rutina con más ganas que nunca tras unas intensas vacaciones.

La compañía ha preparado dos artículos perfectos e indispensables para que la vuelta a las dos ruedas en la ciudad se haga con estilo, seguridad y a un precio asequible. Los nuevos guantes Gecko y el casco jet Polis ofrecen al motorista todo lo necesario para que el retorno al día a día se produzca con más ganas que nunca.

El casco jet Polis, con homologación europea ECE22-05, se caracteriza por su sencillez y funcionalidad. Cuenta con una gafa solar integrada y una pantalla full face anti rasguños que protege los ojos y la cara del motorista del aire, lluvia e insectos. De este modo aumenta el nivel de confort sobre la moto o scooter. Además, incorpora dos entradas de aire frontal y extractores traseros para un correcto flujo de aire dentro del casco.ampliar foto

Este jet de calota fabricada en resina termoplástica es sumamente fácil de poner y quitar con su cierre rápido de click y se puede utilizar en cualquier época del año gracias a su cuello desmontable. Al igual que el resto de cascos de AXO, el Polis posee un interior hipoalergénico, anti-sudor, desmontable y lavable. Está disponible en las tallas que oscilan desde la XS a la XL en distintos colores: blanco, negro o amarillo flúor. Su precio es de 129 euros.

Por su parte, los guantes moto Gecko completan el look urbano junto con otros accesorios para moto. Son ligeros, económicos y con estilo. Su palma cuenta con una doble capa textil para una mayor durabilidad y la parte superior realizada en licra permite un ajuste perfecto en la mano. El cierre de velcro en la muñeca permite ponerlos y quitarlos con gran comodidad. Estos guantes están disponibles en color negro y gris por 33 euros. Más información en la web de AXO.

Tag: oferta de casco para moto