Nuevas tendencias en TopShop

La última tendencia denim llega de la mano de Topshop y es la cosa más loca que hemos visto en mucho tiempo

¿Recordáis los viejos buenos tiempos en que la moda denim se solucionaba con un par de skinnies en el armario? Pues eso ya es historia. Los mom jeans llegaron para quedarse, los bordados están teniendo su momento y, ahora, Topshop nos plantea una opción que seguro que a nadie se le había pasado por la cabeza: los vaqueros con ventanas plásticas en las rodillas. Sí. En serio. Jamás bromearíamos con algo así.

Es posible que hace unos años nos hubiese sido imposible ver un futuro con esta nueva moda. Sin embargo aqui esta, y vino para quedarse.Vaqueros Ventanas Plasticas

Esta es la propuesta que Topshop ha lanzado al mercado a un precio de 68 euros, y que tiene las redes sociales patas arriba. En los últimos días, hemos visto todo tipo de opiniones sobre los MOTO Clear Panel Mom Jeans (que ese es el nombre de los vaqueros en cuestión). Desde quienes lo ven como una solución práctica al frío que nos entra por los rotos habituales de las rodillas a quienes se plantean si se llenarán de condensación en días de calor. Desde quienes se preguntan por el protocolo de depilación que impondrá este modelo a quienes ven una oportunidad de oro de lucir piel bronceada.

Con corte high waist y largo capri, ya hay quienes los han denominado jindows (por las ventanas de los jeans de mujer), quienes se muestran horrorizados y quienes, como con toda tendencia, cuentan ya los minutos para hacerse con ellos.

Sabes que necesitas dejar de comprar online cuando te encuentras los Clear knee mom jeans. ¿Por qué? ¿Y quién? ¿Y qué?

El último signo de un apocalipsis inevitable: los clear-knee mom jeans

Tag: pantalones