Enlace libre o morir

¿Por qué tenemos tanto miedo de los enlaces?

De vuelta en los viejos tiempos de marketing digital y posicionamiento SEO, nos encantó que cualquier enlace sea gratis, incluso si era de un sitio spam raspador o el directorio de menor calidad que he visto. Si no hicimos nada para obtener ese enlace, era un gran enlace. La gente asumía que todos los enlaces eran beneficiosos y que incluso los enlaces “malos” eran completamente inofensivos, sin posibilidad de causar daño.

Entonces empezamos a asustarnos … y no seguimos enlaces. Realizamos cargas de análisis de enlaces y llegamos a sitios que creíamos que eran spam y se les pedía que eliminaran nuestros enlaces. Oh, y no olvidemos ese período de tiempo en el que estábamos aterrorizados de las anclas de coincidencia exacta y luego construimos 50 enlaces que todos decían “Haga clic aquí”.

Seguramente estoy dejando de lado otros cambios críticos, pero la conclusión es que los enlaces de la mayoría de nosotros extraño, ya sea que los estamos construyendo o que están siendo construidos para nuestro sitio.

Vamos a desglosar cinco de los mayores temores y discutir lo saludables o insalubres que realmente son.

1. Miedo a buscar activamente vínculos
Estoy incluyendo la mendicidad y la compra aquí en http://marketing-digital.com.ar/. Algunos tienen el punto de vista de que cualquier vínculo que no se dio de manera editorial es un enlace defectuoso. En mi opinión, si usted esperó a conseguir solamente los acoplamientos editorially dados, usted estaría esperando un tiempo muy largo para ver cualesquiera resultados. Es un ideal, en mi opinión.

La gente puede afirmar que una campaña exitosa de construcción de enlaces no se basa en dinero, pero en mi opinión, es absolutamente. No se puede crear una campaña de contenido increíble y de gran alcance sin un presupuesto saludable, a menos que usted acaba de tener personas con talento en su personal que puede hacerlo por sí mismos. Incluso si usted crea este contenido impresionante que atraerá naturalmente los acoplamientos, usted tiene que promoverlo – y no significo apenas el twittear sobre él.

Un montón de contenido se pimped a través de correo electrónico de divulgación, por ejemplo. El contenido se envía a las partes que pueden encontrarlo valioso, junto con una sugerencia agradable y gentil que enlazas. Para mí, eso no es muy diferente de sólo pedir un enlace; Pero para aquellos que predican que todo lo que necesita es un gran contenido para atraer enlaces naturalmente, es un juego de pelota totalmente diferente.

Yo tipo de volcar este enfoque en la categoría de mendicidad. Sin embargo, puedes considerarlo como un enlace dado por la editorial. ¿Son realmente tan diferentes? No en mi mente; Al final del día, viste contenido y te uniste a él.

¿Cree usted que Google puede decir cuál fue su razonamiento para vincular? ¿Pueden distinguir entre si se encontró con ese contenido en Facebook y se incluyó un enlace a él en un nuevo mensaje, o si la agencia que lo creó le envió un correo electrónico sobre él y dijo que si te gusta, enlace a él? Nope.

Entonces, ¿este miedo es saludable o no? Me iría con no saludable, pero con una advertencia: tienes que saber realmente lo que estás haciendo.

2. Miedo de los enlaces que obtiene naturalmente
Éste es también sabio en mi opinión, pues mucha gente piensa que no pueden posiblemente ser heridos por los acoplamientos libres que fueron dados apenas a ellos.

Sin embargo, este miedo puede ir demasiado lejos. La gente verá un enlace de un nuevo sitio donde la Autoridad de Dominio es 11, y se asustan. ¿Me va a hacer daño? ¿Debo negarlo?

Puedo estar loco por decir esto, pero realmente no me preocupa mucho sobre esos tipos de enlaces a menos que vienen a mí en gran número y de algunos nichos spammy. Si algún nuevo blogger que acaba de empezar decide unirse a mi sitio en un artículo sobre la construcción de enlaces, no voy a voltear y pedir el enlace para ser eliminado, ni voy a desautorizarlo.

Aún así, es bueno auditar su perfil de backlink y asegurarse de que está rechazando cualquier vínculo spam. Incluso si usted no pagar por ellos o pedir por ellos, todavía podría venir de sitios de baja calidad que en última instancia podría dañar su clasificación si no se trata.

¿Temor saludable o no? Muy saludable.

3. Miedo de vincularse a otros sitios
Sólo he encontrado realmente este cuando hacemos la divulgación para los clientes (y no todos los que a menudo, por suerte). Los webmasters dirán que la vinculación es ilegal, o que Google les penalizará por ello.

Recientemente, al hacer una revisión de enlace para un cliente, estaba buscando en una página desde la que conseguimos un gran enlace para un cliente el año pasado. Recordé esa página bien por todos los grandes recursos a los que estaba vinculada y por lo cuidadoso que era. Había estado encantado de asegurar un enlace allí.

Hoy en día, hay cero enlaces salientes en ese artículo. Cero. Toda la información sigue ahí, pero tendrías que buscar cada sitio por tu cuenta. Para mí, eso es absolutamente espantoso hacer a sus usuarios. Algunos de los contenidos más beneficiosos se vinculan a otros recursos. Este es un miedo que creo que es completamente infundado.

¿Saludable? No en mi mente.

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