Independiente lanza una tienda itinerante

El CA Independiente anunció el día de hoy que montará una tienda itinerante para vender productos oficiales en los viajes que su plantel oficial realice para los partidos de la Conmebol Libertadores edición dos mil dieciocho.

De esta manera, el Colorado va a ser el primer club argentino en comercializar su indumentaria y merchandising oficial en tierras extranjeras con un original formato “móvil”, aprovechando los diferentes viajes por América del equipo.

Por medio de sus redes sociales oficiales, Independiente anunció esta noticia, prometiendo aun “ediciones limitadas y sorpresas” a partir del partido que jugará el próximo 2 de mayo en Sao Paulo, Brasil, contra el sociedad civil Corinthians Paulista.

“Esta nueva unidad de negocios surge desde un pedido de muchos simpatizantes de Independiente que viven en los diferentes países de América, y que este año tendrán la posibilidad de ver al Rey de Copas nuevamente en acción, como lo hicieron el año pasado en Perú, Chile, Paraguay y Brasil, cuando salió vencedor de la Conmebol Sudamericana“, explicó Juan Cruz Filgueira, gerente de Marketing de la corporación de Avellaneda.

“A partir de ahora, en los viajes que realice el plantel, se montará una tienda oficial en la urbe donde se juegue el partido, a fin de que los hinchas puedan comprar productos oficiales de Independiente de manera directa a través del club“, amplió.

De esta forma, mediante su tienda itinerante el Rojo no solo va a poder satisfacer la demanda de camisetas y otros productos en los países que visite, sino además conseguirá una interesante presencia de marca en países sudamericanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *