5 sitios con clases de inglés

Una simple busca en tu navegador te va a mostrar distintas opciones. Además de los que te invitamos a en nuestro artículo “De qué manera aprender con curso de ingles intensivo en línea”, ahora te ofrecemos 5 nuevas herramientas.

1. Teachlr.com: Este portal cuenta con muchos talleres de todo tipo, donde los idiomas no pueden faltar. Se incluyen cursos intensivos de inglés, cursos completos y hasta clases de explicación y usos prácticos del idioma. La mayoría son gratis mas también hay de pago.

dos. Cursopedia.com: Una enorme plataforma de aprendizaje on-line que cuenta con clases de inglés gratis y otros idiomas. Ciertos ejemplos son “inglés para estudiar en el extranjero”, “Aprender fonética y pronunciación” y hasta un curso completo para practicar “phrasal verbs”.

tres. Tutellus.com: Según explica en su portada, se trata de la “plataforma de aprendizaje colaborativo más grande del planeta hispano.
 Con miles de videocursos y millones de pupilos”. Aquí encontraremos cursos de inglés básico, frases simples para usar en un viaje al extranjero y mucho más.

4. Tareasplus.com. En esta plataforma, al igual que las precedentes, asimismo podremos crear nuestras propias lecciones y subirlas para compartir conocimiento. De todas formas, lo que nos resulta de interés es aprender inglés online: hallarás clases de preposiciones, ejercicios para estudiar desde cero, juegos de repetición para practicar la fonética, métodos para principiantes, etcétera

5. YouTube. La red de videos más grande del planeta cuenta con canales dedicados a la capacitación gratis, en idiomas y en otras temáticas. Tan solo debes poner en el buscador las palabras clave y hallarás cursos de inglés completos y sin coste, para proseguir a tu ritmo con video-tutoriales dictados con frecuencia por extranjeros, y asimismo por docentes de instituciones.

Visita estas páginas para poder ver la currícula, y cuál es el área de enfoque de cada uno de ellos. Vas a ver que los diversos cursos amplían sus ofertas con mayor interés en gramática, o bien en pronunciación (fonética), y también encontrarás un breve extracto que te notifica qué puedes aguardar de cada uno de ellos de ellos.

Cómo seleccionar los mejores cursos de inglés on line
Los mejores cursos de inglés son dictados por entidades con trayectoria, dedicadas a la educación virtual, algunas de las cuales ofrecen certificaciones – si eso es algo que te interesa. Ten en cuenta que uno respetable te permitirá hallar tu ritmo. Podrás ver los materiales conforme vayas avanzando y, en lo posible, elige talleres que ofrezcan algún sistema de evaluación o medición de tu progreso.

Ten presente que, ya que eres quien establece la agenda, debes ser constante, y también ir de a poco: quince-30 minutos al día, por lo menos, repasando los contenidos que sean necesarios, será suficiente para aprender inglés en tiempo récord.

¡No dejes pasar el tiempo!. Si un día en verdad no puedes ver tus materiales, no hay inconveniente, mas procura que no haya más de uno de estos días por semana y, cuando sea preciso, modifica tu metodología, tus horarios o lo que fuera preciso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *