DECORACIÓN DE JARDINES MINIMALISTAS

Otra idea es decorar el jardín con un sentido o estilo minimalista. Este será un estilo decorativo ideal para los jardines que no sean muy espaciosos ya que se basa en poder conseguir líneas simples, con poca decoración, utilizando colores neutros, como blancos o negros en contraste y apostando por plantas que no precisen de un gran mantenimiento y elementos que no destaquen demasiado. También los jardines amplios y grandes se pueden beneficiar de este tipo de decoración ya que les permitirá verse más grandes todavía.

Uno de los aspectos a tener en cuenta para diseñar este tipo de jardín es que tendremos que disponer de un espacio que aunque pequeño se vea amplio. O de hecho nosotros podremos conseguir apostando por una decoración que no sea excesiva.

idea-jardin-minimalista-plantas

A modo de inspiración, puedes fijarte en los jardines japoneses ya que estos cuentan con elementos como el agua al que le dan mucha importancia y que quedan muy bien en los jardines minimalistas. Para ello puedes elegir una fuente sin que tenga que ser demasiado grande.

jardin-minimalista-2015-luz-indirecta

También puedes apostar por iluminar tu jardín minimalista con luces “escondidas” o que sean de luz indirecta tal y como ves en el jardín de arriba. Todo quedará más romántico y con esa sensación “zen” que aportan este tipo de jardines.

Tags: muebles de exterior, fabrica de muebles de madera, sillas plegables de madera