Entrevista a Lucas Moreno, Vicepresidente de Innovación de Cementos Argos

Una de las primordiales razones que motiva a los colombianos a emigrar al exterior es la busca de mejores ocasiones laborales y mayores ingresos para efectuar sus sueños y los de sus familiares en Colombia. Financiar la educación de los más jóvenes, adquirir una residencia o bien invertir en prosperar una propiedad que se tiene, son ciertas metas primordiales. En la mitad de este panorama nació Tu Esmero Edifica, un programa creado por Cementos Argos para asistirte a edificar y remodelar tu casa en Colombia desde los E.U. por medio del envío de remesas.

(Lee también: De este modo asisten tus remesas a Colombia)

Fieles a nuestros propósitos de estar más cerca de los colombianos en el exterior y ofrecer ocasiones para vivir mejor, ¡decidimos unirnos! En el audio precedente, Lucas Moreno, Vicepresidente de Innovación de Argos, nos cuenta de qué manera nació esta iniciativa y de qué forma los clientes del servicio de Viventa pueden aprovechar sus beneficios. Ahora hallarás una explicación en detalle de los puntos más esenciales de la entrevista.

¿Quiénes pueden gozar de Tu Esmero Edifica?

En un inicio el programa está establecido para colombianos que deseen mandar dinero a Colombia, no obstante planea expandirse a otro países en los que Argos tiene presencia. Si vives en los U.S.A. y deseas mandar dinero para edificar o bien remodelar tu casa en Colombia, puedes gozar de las ventajas de Tu Esmero Edifica. En un inicio existe cobertura en 8 departamentos del país en los que está realmente bien establecida la red de ferreterías: Antioquia, Val del Cauca, Cundinamarca, Atlántico, Risaralda, Bolívar, Norte de Santander y Quindío, mas pronto va a estar por todo el país.

(Video: Adriana Rodríguez, Directiva Comercial de ‘Tu Esmero Construye’, explica pasito a pasito las ventajas del programa)

¿Qué sucede con los colombianos residentes en otros países y/o que deseen mandar sus remesas a otros departamentos?

Los colombianos que deseen acceder al programa desde un país diferente a los U.S.A. y/o mandar sus remesas a otros departamentos de Colombia, pueden redactar de manera directa a soporte@tuesfuerzoconstruye.com y el programa se ocupará de facilitar la red para hacer posible su acceso al programa.

¿De qué forma se pueden anotar los colombianos en el exterior interesados?

El proceso es muy sencillo; deben ingresar a el sitio web del programa www.tuesfuerzoconstruye.com desde su ordenador, tablet o bien celular y hacer click sobre “registrarse gratis”, allá solo deben ingresar su nombre y cuenta de correo.Construir o remodelar tu casa en Colombia con Tu Esfuerzo Construye

¿De qué forma se favorecen los clientes del servicio de Viventa?

¡Las ventajas son muchos! Si eres usuario de Viventa puedes ingresar el código TECVTA17 al instante de registrarte y de forma automática vas a ganar una Amazon Gift Card* de USD dólares americanos 10.00. De manera adicional, al hacer el primer envío vas a recibir una Amazon Gift Card* de USD dólares americanos 50.00 para emplearlos en el programa y al efectuar tres envíos sucesivos vas a recibir una Amazon Gift Card* de USD dólares americanos 100.00. El envío puede efectuarse mediante Paypal o bien WESTERN UNION®, si se hace por este último medio, el programa cubre el costo de la transacción que es de dólares americanos 9.99 dólares americanos americanos. Ahora asimismo hay otra promoción actual para quienes se anoten al programa; un descuento del diez por ciento en la adquisición de cemento, revestimientos exteriores o porcelanatos.

(Lee también: De qué manera emplear mi Gift Card)

¿Exactamente en qué datas los clientes del servicio de Viventa pueden gozar estos beneficios?

La promoción está actual y se extenderá hasta el veinte de junio de dos mil diecisiete.

¿Cuáles son los pasos para edificar o bien remodelar tu casa en Colombia?

Para empezar tu sueño de construcción o bien rehabilitación en Colombia, solo precisas efectuar cuatro pasos.

1- La primera cosa que debes hacer es registrarte como expedidor en la aplicación  del programa, solo se te pedirán tres datos fáciles
dos- Comparte el nombre de tu proyecto con un estimado del valor que tienes pensado invertir
tres- Señala el nombre y ciertos datos básicos de tu receptor o bien adjudicatario en Colombia, que va a ser quien retirará lo materiales de construcción en la ferretería
cuatro- Elige la ferretería de la red en donde adquirirás los materiales y define el monto de dinero a mandar y manda el dinero a través del operador de pago de tu preferencia, Western Union o bien Paypal.

Una vez la ferretería haya recibido el pago, tu receptor va a poder demandar los materiales y/o servicios para empezar a edificar o bien remodelar tu casa en Colombia.

¿Quién puede darte más información a este respecto?

Puedes ingresar a la página www.tuesfuerzoconstruye.com, mandar un correo electrónico a soporte@tuesfuerzoconstruye.com o bien escribirnos en la sección “contacto” de la web.

¿Qué esperas para comenzar a edificar o bien remodelar tu casa en Colombia? La resolución de darle un buen empleo a tus remesas y cumplir tus objetivos en el dos mil diecisiete está en tus manos. Únete a los más de ocho mil colombianos registrados en el programa y recuerda usar el código de Viventa TECVTA17, esta es la llave para acceder a un planeta de beneficios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *