El campeón de Europa de Moto2 ficha por Galfer

odendaal_galfer_2

Steven Odendaal lucirá el logo de Galfer en sus cascos de motocross y usará componentes de freno de la marca en sus entrenamientos de velocidad, supermotard y motocross.


Proclamarse campeón de Europa de Moto2 da sus frutos, y es que tras ganar en Portimao el título continental de la categoría intermedia, Steven Odendaal ha conseguido firmar con un potente patrocinador, la firma de componente de frenos Galfer. El joven sudafricano del  Team AGR, primer no europeo que se hace con el título, lucirá el logotipo de Galfer en la visera de su casco durante lo que resta de 2016 y utilizará los Disc Wave, las pastillas de freno y los latiguillos metálicos en sus motos de entrenamientos en velocidad, supermotard y motocross.

Además de participar en el FIM CEV de Moto2, Odendaal compite en la categoría Supersport del campeonato nacional de Sudáfrica donde, pese a perderse algunas pruebas por coincidencias en el calendario, ocupa la segunda posición de la general.

Además, también se ha confirmado que Odendaal disputará su primera prueba mundialista el próximo 25 de septiembre en el GP de Aragón, que disputará como wildcard con el Team AGR.

tags: cascos motos, cascos motocross