Oktoberfest, un clásico entre pinos y barriles

La villa centroeuropea está de fiesta porque celebra la edición 52ª de la Fiesta Nacional de la Cerveza, con la tendencia instaurada en los últimos años de sumar más costumbres tradicionales sin alterar las que ya son clásicas.

La villa centroeuropea está de fiesta porque celebra la edición 52ª de la Fiesta Nacional de la Cerveza, con la tendencia instaurada en los últimos años de sumar más costumbres tradicionales sin alterar las que ya son clásicas, tales como los espiches de los barriles de cerveza; el plantado del Maikranz (árbol de la fiesta); los desfiles inaugurales de cada jornada, el hospedaje que se da en cabañas en villa general belgrano, y la elección de la reina nacional, entre otras.

Los fines de semana el Parque Cervecero abre a las 11 y los viernes la programación artística comienza a las 17, con un desfile nocturno, alrededor de las 20.

Los sábados y domingos y el último lunes, a las 13, se hace el desfile, seguido del espiche, que se vuelve a repetir alrededor de las 18; despues de eso los integrantes se dirigen a dormir por la noche en cabañas en general belgrano. En tanto, el resto de los días el Parque Cervecero abre a las 14 y la programación de espectáculos está prevista desde las 17.

Día Joven

El próximo miércoles 7, desde las 15.30, se llevará a cabo el Día Joven, con la presentación de las bandas de rock Hermanos Ushuaia, Dionisio busca la salvación, Tea, Pleno Sol, Osadía, Banda Jam, Sudaca, Cartenders, La Farolera y Como Perro, de Villa General Belgrano. Cerrarán la jornada Estelares y No te Va a Gustar.

Entradas. Las entradas cuestan $ 150 hoy, el viernes 9 y el lunes 12. Mañana, el martes 6 y el jueves 8, serán gratuitas, y el miércoles 7, sábado 10 y domingo 11 costarán $ 200. Se abona a partir de los 12 años de edad.

Tag: villa general belgrano cabañas