Las 10 razones para elegir Microsoft Dynamics CRM

Las experiencias de cliente de clase mundial comienzan con su personal. Al entregar a sus trabajadores las herramientas adecuadas para estimular su productividad y amplificar su impacto, pueden impulsar su organización para alcanzar sus objetivos y generar un retorno máximo.
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Las razones principales por las cuales las organizaciones eligen Microsoft Dynamics CRM para crear experiencias de cliente de clase mundial incluyen:
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1. Valor
Al tomar en cuenta costos (incluidas licencias, servicios, entrenamiento, desarrollo, administración y mantenimiento), los clientes, la prensa y los analistas industriales consideran a Microsoft Dynamics CRM uno de los mejores valores del sector.
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2. Productividad
Microsoft Dynamics CRM ayuda a incrementar la productividad y crear una organización conectada que se encuentra equipada para satisfacer a sus clientes. El resultado es una experiencia llamativa y atrayente para clientes que sitúa la empresa a otro nivel.
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3. Familiaridad
Microsoft Dynamics CRM le proporciona un eficaz conjunto de capacidades de CRM justo dentro de la familiar aplicación Microsoft Outlook.
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4. Innovación
A Microsoft Dynamics CRM lo reconocen por sus capacidades líderes en su categoría:
The Forrester Wave: Soluciones de servicio al cliente de conjuntos de aplicaciones de CRM, julio de 2010.
The Forrester Wave™: Conjuntos de aplicaciones de CRM para organizaciones de mediana envergadura, junio de 2010.
The Forrester Wave™: Conjuntos de aplicaciones de CRM para organizaciones grandes, junio de 2010.
Cuadrante mágico de Gartner para centros de contacto de servicio al cliente de CRM, abril de 2010.
Cuadrante mágico de Gartner para Automatización de fuerza de ventas (SFA), julio de 2010.
5. La nube
Microsoft invierte más de $2 mil millones de dólares en infraestructura de nube cada año. Microsoft Dynamics CRM es una de las maneras más rápidas y sencillas de que su empresa aproveche la nube y las economías de soluciones en la nube, a través de lo cual puede reducir la administración de sistemas y los costos de mantenimiento, y pagar sólo por la capacidad que necesita. Además, para asegurar que el sistema CRM siempre esté disponible, Microsoft proporciona un contrato de servicio respaldado económicamente para brindarle tranquilidad. Microsoft Dynamics CRM funciona bien con Microsoft Office 365 y Windows Azure, lo que le permite aprovechar la nube para optimizar la productividad.Resultado de imagen para microsoft dynamics
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6. Red de partners
Microsoft le ayuda a activar y ejecutar sus soluciones rápidamente con una de las redes de servicios profesionales y aplicaciones de terceros más grandes del mundo para complementar su inversión en Microsoft Dynamics CRM. Microsoft Dynamics Marketplace es el lugar idóneo para encontrar partners y soluciones complementarias que le ayuden a sacar el mayor partido de su solución de Microsoft Dynamics CRM.
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7. Disponibilidad global
Con Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Dynamics CRM Online, puede proporcionar a sus equipos en todo el mundo herramientas integradas pero localizadas para ayudarlos a comunicarse, colaborar entre sí e impulsar resultados globales.
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8. Microsoft Office
Microsoft Dynamics Argentina funciona sin ningún problema con Microsoft Outlook con una integracion con dynamics gp y aprovecha las capacidades de Microsoft Office 365. Esto significa que puede aprovechar los productos, servicios y soluciones que los profesionales de CRM conocen bien y usan en su día a día, lo que los hace directamente más productivos.
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9. Conocimientos de negocio
Microsoft Dynamics AX proporciona a sus usuarios varias capacidades de business intelligence y visualización de datos que pueden usar para obtener información precisa y actualizada de inmediato (previsiones de ventas, objetivos, cuotas, patrones de compra de cliente y promociones) para impulsar el crecimiento de ventas.
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10. CRM ampliada
Además de su relación con los clientes, las organizaciones deben administrar y maximizar otras relaciones críticas (con partners, proveedores y contratistas, por nombrar a algunos). Microsoft Dynamics CRM se puede personalizar fácilmente para apoyar estos escenarios de CRM ampliada, sin costo adicional. Usando Windows Azure App Fabric para lograr la interoperación entre Microsoft Dynamics CRM y Windows Azure, Microsoft Dynamics CRM 2011 y Microsoft Dynamics CRM Online podrán funcionar con otras aplicaciones in situ en la nube.