La nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2015

Microsoft presentó este mes de octubre, la última versión de uno de los productos más reconocidos entre los Enterprise Resource Plannig (ERP) a nivel mundial.

Estamos hablando del Microsoft Dynamics NAV 2015. Su nueva versión se adapta a los nuevos escenarios del mercado, ofreciendo mayor movilidad y un acceso más rápido a la información importante.

Las nuevas características incluyen:

1. Optimización adicional para hacer despliegues en la nube con Microsoft Azure y Office 365 para bajar costos, incrementar flexibilidad e impulsar la productividad de los empleados.

2. Experiencia de usuario optimizada en tablets y equipos touch, que facilitan el acceso a la información y procesos de su negocio desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Incluye las nuevas aplicaciones Microsoft Dynamics Partner NAV para tablets que pueden descargarse e instalar desde cualquier Windows Store, App Store y Google Play.

3. Simplificación del modelo de diseño y producción de facturas. Gracias a la interoperabilidad con Microsoft Word, el usuario final puede ahora crear y personalizar sus propios modelos de factura sin necesidad de recurrir a un experto.

4. Acceso más rápido a la información que importa, con páginas de inicio personalizadas que permiten a los usuarios ver su información de negocios más importante e indicadores clave de desempeño en un vistazo. Con un nuevo centro de funciones en base a código de colores y datos en tiempo real, el usuario puede priorizar las acciones en pro de la productividad.

5. Conectividad con Banca Electrónica a través de la nueva funcionalidad de Cash Management para una mejor administración de los recursos financieros de la empresa. Ayuda a que los clientes colecten efectivo más rápido y gasten menos tiempo administrándolo.Resultado de imagen para microsoft dynamics

6. Social Listening, Integración con Microsoft CRM, Power BI… Más del 50% de los procesos de compra se inician delante de una pantalla de ordenador y eso supone gestionar nuevos retos: redes sociales, multiplicidad de interacciones con los clientes, ingentes cantidades de datos y poco tiempo para procesarlos.

Asimismo, Microsoft Dynamics Argentina NAV 2015 también ofrece herramientas de actualización mejoradas con las que los socios de negocio reducen de manera significativa costos y tiempo requeridos para migrar implementaciones de clientes a la versión actual de Microsoft Dynamics GP NAV.

La retroalimentación de parte de clientes y socios de negocio en el programa de adopción temprana ha sido altamente positiva.