Kendall Jenner, ‘El Cuerpo’ (con permiso de Elle Macpherson y Heidi Klum)

Modelos icónicas como Elle Macpherson y Heidi Klum o la actriz Raquel Welch se han ganado por méritos propios el apelativo de ‘El Cuerpo’ (aunque dos de ellas se enfrentaran legalmente por apropiarse este apodo, incidente que finalmente se solucionó pacíficamente quedando como una anécdota). Sin embargo, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y estas mujeres ya tienen una digna sucesora: Kendall Jenner. ¿Por qué lo decimos? Porque destacadas firmas de lencería ya se han fijado en su potencial (o mejor dicho, en su ‘cuerpazo’), como, por ejemplo, Victoria´s Secret o La Perla. De hecho, esta última acaba de ‘inundar’ su ‘Instagram’ con algunas de las imágenes de su nueva campaña de primavera-verano 2017 (así como de su ‘making-of’) y que, como ya has adivinado, tienen como protagonista a la hermana ‘top model’ del ‘clan Kardashian’. Unas instantáneas, en las que vuelve a presumir de esbelta anatomía.

Eso sí, no está sola
Además de Kendall, en esta campaña, cuenta con otras dos modelos como imagen, la brasileña Isabeli Fontana y la china Liu Wen. Todas han posado bajo la dirección creativa de Fabien Baron y frente al objetivo del fotógrafo Steven Klein.

Imagen de la firma
¿Te resulta familar el tándem ‘Kendall Jenner-La Perla’ luciendo remeras, accesorios y hasta un blazer? Seguro que sí, pues, tal y como te informamos, la modelo fue una de las principales protagonistas del último desfile de La Perla, el cual se celebró durante la Semana de la Moda de Nueva York del pasado mes de febrero. Es más, ella tuvo el honor de cerrar el ‘show’. Lo hizo con un llamativo diseño en color ‘nude’, con destellos metalizados y plagado de bordados, encajes y estratégicas transparencias.Kendall Jenner La Perla

Modelo de Victoria´s Secret
Y si La Perla ve en Kendall a su mejor modelo, también apuesta por ella la firma Victoria’s Secret. De hecho, es una de las afortunadas que ha participado en sus desfiles: la hemos visto en el Victoria´s Secret Fashion Show de 2015 y en el de 2016. Además, incluso antes de participar en estas presentaciones, muchos aventuraban su fichaje (o deseaban que así se confirmara). Por ejemplo, en 2014, se especuló sobre su posible incorporación a las filas de esta firma.

Si aun con todo lo que te hemos contado no te has convencido de que Kendall Jenner es ‘El Cuerpo’, presta atención a la galería fotográfica que te hemos preparado: una imagen vale más que mil palabras.